TÚ ELIGES LA HORA Y EL LUGAR DE TU ENTRENAMIENTO de electro-estimulación! A PARTIR DE 9,90 € P.P. / SESIÓN

 

  • Reduce tu peso
  • Aumenta tu masa muscular
  • Tonifica tu cuerpo

 

  • Elimina celulitis
  • Mantente joven
  • Reduce el mal de espalda

 

  • Ayuda a prevenir la osteoporosis
  • Mejora tu salud
  • Reduce la grasa corporal

NUESTRO CONCEPTO DEL ENTRENAMIENTO DE electro-estimulación EXPLICADO EN 80 SEGUNDOS

El concepto de entrenamiento a través de la electro-estimulación en detalle

Rápido & Saludable

En islablanca bodyshape no queremos hacerte perder el tiempo con un entrenamiento ineficaz. Lo que te ofrecemos es el método “EMS” o “EME” (Estimulación Muscular Electrónica / Electroestimulación ).
Durante cada sesión llevarás un cómodo traje con electrodos integrados, que intensifica todo tipo de ejercicio a nivel de fitness, rehabilitación o deportivo.

 

El traje está conectado a un sistema de control sin cables, lo que se traduce en una completa libertad de tus movimientos, incluso en la elección de los lugares para tu entrenamiento. Esta tecnología está testada y es absolutamente segura y saludable. Puedes encontrar más información en la sección Estudios.

 

Electrofitness personalizado & fácil

El entrenamiento intensivo es la razón por la que una sesión de 20 minutos por semana es suficiente para conseguir resultados. Si has establecido unas metas muy altas, puedes entrenar hasta un máximo de 2 veces por semana: nuestra metodología es tan eficiente e intensa que tus músculos necesitarán 48 – 72 horas de descanso antes de poder volver a ejercitarse.

 

Siempre tendrás un entrenador personal a tu lado, y el aforo máximo de un entrenamiento de grupo es de 5 personas. ¿Por qué? Porque sólo bajo la supervisión de un monitor puedes aprovechar el máximo de un entrenamiento intenso en tan sólo 20 minutos. Y creemos que esto es lo más importante tanto para ti como para nosotros.

Experiencia Divertida

En islablanca bodyshape puedes elegir libremente tu hora individual y el lugar preferido para tus entrenamientos EMS, por ejemplo al aire libre, en la playa, en un parque o en tu oficina, en tu casa, dónde tú quieras. Esto te proporciona flexibilidad, variedad y la posibilidad de elegir la ubicación más conveniente para ahorrar tiempo. Todo esto es posible con nuestro plan “EMS BCN Personal” a partir de 9,90 € por persona / sesión en un entrenamiento de grupo. También ofrecemos unos lugares fijos de entrenamiento que encuentras en la sección Ubicaciones.

 

¡Conseguir tu figura ideal es posible detrás de cada esquina! Entrena cuándo y dónde quieras en todo la zona de Barcelona con nuestro método de entrenamiento de electrofitness eficiente, saludable y personalizado.
prueba una clase gratis ahora!

MÁS Información …

Nuestros lugares fijos de entrenamiento.

Tecnología científicamente testada.

 

Complementos 100% naturales para resultados más rápidos

Plan De Nutrición

Si quieres lograr resultados más rápidos, te asesoramos con un plan de nutrición especial, saludable y natural, que será un complemento para tu entrenamiento y una cura anti-edad para tu cuerpo y tu bienestar. ¡Ven, únete a nosotros!

Resultados Naturales Rápidos

Nuestros suplementos 100% naturales te ayudarán a reducir tu peso y tonificar tu cuerpo de forma saludable a corto plazo. Nuestras recomendaciones se adaptarán de forma óptima según tus necesidades y características individuales.  
Y obviamente, nuestros expertos te proporcionarán consejos y sugerencias para mantener tu figura y tu salud. Estaremos a tu lado para motivarte durante cada entrenamiento.

¡VEN, ÚNETE A NOSOTROS Y PRUEBA UNA CLASE GRATIS! 

Nuestra Filosofía de Entrenamiento a través de la electroestimulación

Entrenar con regularidad es sin duda lo más saludable para tu cuerpo y bienestar. El problema hoy en día es la falta de tiempo: ¿Quien puede entrenar una hora 3 veces por semana? Nosotros tenemos la solución, y te ofrecemos una alternativa eficaz y divertida que requiere sólo el 25% del tiempo de un entrenamiento convencional.

  • Consigue tu figura ideal de forma saludable
  • No pierdas tu tiempo con entrenamientos ineficaces
  • Diviértete mientras te entrenas, tanto en interiores como al aire libre
Eficiencia de Entrenamiento
100%
Flexibilidad
100%
Diversión y Resultados
100%
Tiempo
25%

ALGUNAS OPINIONES SOBRE NUESTRO CONCEPTO DE ENTRENAMIENTO*

Me encanta el sistema de Islablanca, estoy llegando a mis objetivos. Me siento saludable y fuerte, lo recomiendo 100% una experiencia que pronto se volvera parte de tu vida.
Facebook user
Facebook user
2018-01-29T20:40:16+0000
No sólo estoy contenta con los resultados que ofrece este método si hay constancia en el entrenamiento y una buena alimentación, sino que estoy feliz de haberme encontrado con un buen equipo de trabajo y un entrenador como Daniel, que siempre está atento con la mejor sonrisa, buenos consejos y una excelente rutina de ejercicios. Sin duda, lo recomiendo 100 %.
Facebook user
Facebook user
2018-01-15T22:04:21+0000
Es el mejor entrenamiento que he recibido en mi vida. De verdad los felicito, sigan así.
Facebook user
Facebook user
2017-12-21T18:16:34+0000
Entrenamientos alternantes indicados para el desarrollo y potenciación de capacidades físicas bajo la supervisión de profesionales de la salud y acondicionamiento físico.
Daniel Godoy
Daniel Godoy
2017-12-21T14:55:40+0000
Molt recomenable. Sessions variades i amenes. T'ajuda a posar-te en forma sense gaire esforç.Excel.lent entrenador.
Facebook user
Facebook user
2017-12-19T19:36:08+0000
Me encanta este tipo de ejercicio, es original y todas las sesiones son diferentes. Muy recomendable.
Facebook user
Facebook user
2017-12-14T21:03:48+0000
Facebook user
Facebook user
2017-06-19T22:24:01+0000
Ideal cuando tienes poco tiempo pero quieres mantenerte en forma! Lo recomiendo mucho!
Facebook user
Facebook user
2017-06-19T15:49:37+0000
What an awesome workout especially after my 10km run - my muscles worked out and I actually feel relaxed! Great to have Maria as my training buddy and Daniel the coach was excellent! Very proud of you Mar Cello
Facebook user
Facebook user
2016-12-12T14:04:04+0000
Muy recomendado! Debido a un problema de la espalda me es imposible entrenar al aire libre, así que empecé con el EMS y es toda una ventaja. El entrenamiento dura 30 minutos, ideal para l@s que tienen poco tiempo libre, y es personalizado (hay diferentes programas según el objetivo que cada un@ se ponga) y las sesiones son de máximo 2 personas, con lo cual el entrenador hace seguimiento constante.El chaleco estimula músculos que normalmente no usamos; después de un mes de entrenamiento me noto más tonificada, ya he perdido algo de peso y los músculos de la espalda fortalecidos, así que pronto podré combinar el EMS con el running y aprovechar al máximo cada entrenamiento.
Facebook user
Facebook user
2016-08-24T11:09:17+0000
Es un entrenamiento rápido pero muy intenso! Una excelente manera de estar en forma cuando no dispones de mucho tiempo! Los monitores son muy profesionales y te ayudan a sacarle el mayor partido al ejercicio usando una buena técnica; permitiéndote así mejorar la condición física en muy pocas sesiones!
Facebook user
Facebook user
2016-07-13T08:16:59+0000
Facebook user
Facebook user
2016-07-13T06:35:41+0000
Es genial! Me encanta hacerlo al aire libre! Después de 20min parece que hayas hecho una hora de deporte! Love it!
Facebook user
Facebook user
2016-06-30T16:44:02+0000
Es muy buena idea! Estoy seguro que mucha gente va a participar y se van a enganchar!
Facebook user
Facebook user
2016-06-15T19:28:18+0000

*Disclaimer: Cada cuerpo es diferente, los resultados varían individualmente.

 

Regístrate aquí para un entrenamiento de PRUEBA GRATUITO con electro-estimulación

Tu nombre (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Tu Teléfono (obligatorio)

Por favor elije aquí:

Asunto

Tu mensaje

He leído y acepto los condiciones de uso y la política de privacidad.


ALGUNAS DUDAS? LLAMANOS / WHATSAPP A (+34) 673 364 235 EN CUALQUIER MOMENTO O ESCRIBENOS A: HOLA@ISLABLANCA-BODYSHAPE.ES – TE ESPERAMOS!

NUESTROS ÚLTIMOS POSTS EN FACEBOOK

No hay publicaciones de Facebook recientes que mostrar.

LO MÁS RECIENTE EN INSTAGRAM